
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Diseñadora gráfica, profesional, con 5 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Vanessa se sumó a FOROALFA en 2018.
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Mi opinión en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Amé: "suerte de músculo" concuerdo totalmente contigo, la mejor forma de hacer algo creativo es soltar el control y permitirnos explorar opciones para ejercitar la creatividad y llevarla al límite. Prueba y error, aunque en realidad no hay error, sino formas diferentes de hacerlo. Gracias por tu artículo.
May. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Abr. 2022 Comencé a seguir a:
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo 5 porqués para diseñar mejor
¡qué curioso! ponerlo de esta manera puede ayudar a que el cliente tome el diseño con mayor seriedad, que aprecie todo el trabajo y desglose de información que hay detrás de cada propuesta. Especialmente para que entienda el porqué el diseño cuesta lo que cuesta.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Las reglas son necesarias, por respeto a aquello que se busca aprender y para poder romperlas consiguiendo resultados que muestren nuestra visión del mundo. Se pueden romper reglas por casualidad, pero romper reglas de forma intencional, con conocimiento detrás es mucho más interesante.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Considero que para todo debe haber un equilibrio, podemos soñar, pero también hay que saber proyectar ese sueño para poder cumplirlo. Quisiera mencionar que para mi "un soñador" no es alguien que esté perdido en las nubes o que solo viva en fantasías, sino alguien que se atreve a soñar en grande, a tener expectativas altas y metas ambiciosas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril