Macias sobre 5 porqués para diseñar mejor (52672)

Diálogo iniciado por Vanessa Macias en el artículo 5 porqués para diseñar mejor

Retrato de Vanessa Macias
0
Dic. 2019

¡qué curioso! ponerlo de esta manera puede ayudar a que el cliente tome el diseño con mayor seriedad, que aprecie todo el trabajo y desglose de información que hay detrás de cada propuesta. Especialmente para que entienda el porqué el diseño cuesta lo que cuesta.

1
Retrato de Jorge Lobo
16
Mar. 2020

Precisamente, Vanessa. Muchas veces nos tienta culpar al cliente por no entendernos, no tomarnos en serio, o simplemente por no darnos el valor (y la compensación económica) que merecemos. Este método nos puede ayudar a que tengamos un posicionamiento más profesional frente a nuestros clientes y prospectos. Y —por qué no—, cobrar mejor.

Gracias por tu comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero