Macias sobre 5 porqués para diseñar mejor (52672)
Diálogo iniciado por Vanessa Macias en el artículo 5 porqués para diseñar mejor

¡qué curioso! ponerlo de esta manera puede ayudar a que el cliente tome el diseño con mayor seriedad, que aprecie todo el trabajo y desglose de información que hay detrás de cada propuesta. Especialmente para que entienda el porqué el diseño cuesta lo que cuesta.

Precisamente, Vanessa. Muchas veces nos tienta culpar al cliente por no entendernos, no tomarnos en serio, o simplemente por no darnos el valor (y la compensación económica) que merecemos. Este método nos puede ayudar a que tengamos un posicionamiento más profesional frente a nuestros clientes y prospectos. Y —por qué no—, cobrar mejor.
Gracias por tu comentario!
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre