Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cochabamba
Ciudad Cochabamba
Bolivia
Valeria Erostegui es diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Ciudad Cochabamba), Bolivia. Es especialista en Dirección Creativa Diseño Gráfico Publicitario y Branding. Trabaja en Diseñador grafico independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Valeria está en FOROALFA desde 2012.
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Mi opinión en el artículo El precio del diseño
Un articulo muy acertado para todos aquellos que estamos empezando a dar los primeros pasos a nivel profesional, muchísimas gracias por los parámetros planteados realmente son una guía muy útil para plantear un precio acertado. Estoy de acuerdo de que se debería empezar con ciertas regulaciones légales para el desarrollo correcto de nuestra profesión. Después de todo los diseñadores también comemos y pagamos cuentas.
May. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo Creatividad y tecnología en packaging
Muy buen artículo! Como dicen por ahí: "Think outside the Box"
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2015 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico de materiales educativos
Hola Victor! me gustó mucho tu articulo. Estoy en mi ultimo año de Diseño Gráfico y estoy realizando mi proyecto de grado abordando justamente esta temática que presenta bastantes falencias en mi país, me parecería interesante si me podrías proporcionar algunos referentes bibliográficos e información que me permitan encarar mejor este tema. Mi correo es: valeriaerostegui@gmail.com Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre