Diálogo Nº 40523

Diálogo iniciado en el artículo El esténcil de la post-crisis en Buenos Aires

Retrato de Jesús Mª Pineda-Patrón
21
Dic. 2013

Hubiera sido chévere ver alguna que otra muestra.... Ajá para ampliar y compartir tus argumentos con los de uno, o sea, negociar el sentido de la lectura. .Mil gracis y felicitaciones.

0
Retrato de Tomás Pérez
3
Dic. 2013

Gracias por el comentario, Jesús. En este escrito - de carácter ensayístico - opté por concentrarme en las palabras como modo de profundizar la comprensión. Tanto el tema tratado como nuestro mundo está marcado por la imagen pero sé que las palabras todavía importan. De todos modos, hace tiempo escribo sobre el estencil y creo, en cierto punto, necesario el anclaje con imágenes. Te comparto una presentación donde podrás recorrer gráficamente lo escrito: Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Semiótica del objeto: signos excitantes
Semiótica del objeto: signos excitantes La semiótica busca, como ciencia social, construir a partir del comprender la significación de los objetos de la realidad, en especial los objetos que crea el diseñador industrial.
Ilustración principal del artículo Usuario vs. diseñador
Usuario vs. diseñador Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo La burbuja del arte: ¿realidad o ficción?
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque La burbuja del arte: ¿realidad o ficción? Las obras de arte contemporáneo tienen una extravagante manera de manifestarse en el mercado. Lo llaman «burbuja», pero un análisis directo descubre la verdad sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril