Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Sofia Bustos-Cevallos es diseñadora industrial, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Universidad de las Americas. Ejerce la docencia en Universidad de Las Americas. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Sofia está en FOROALFA desde 2012.
El buen diseño me envuelve, sobre todo si está conceptualmente bien sostenido y si aporta directamente a la buena calidad de vida. Mi inspiración es el diseño divino, al cual lo encuentro perfecto y del cual me nutro desde que amanece hasta que el sol se oculta. Fui Coordinadora Nacional de Marca Turística del Ministerio de Turismo del Ecuador, actividad que la disfruté hasta que fui a estudiar un doble máster en España en Dirección de Comunicación Corporativa y en Imagen Corporativa y Publicidad. Perfecto complemento para mi formación en Diseño Integral. Hace 5 años armé mi taller de Diseño Artesanal, con una especialización en Encuadernación Artística... Mi sueño: que mi propuesta de diseño conquiste el mundo...
Nov. 2021 Comencé a seguir a:
Nov. 2021 Me gusta la opinión de Enrico Pupi Piagentini en el artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Nov. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Luis Varra en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre