Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñadora industrial, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Universidad de las Americas. Ejerce la docencia en Universidad de Las Americas. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Sofia se sumó a FOROALFA en 2012.
El buen diseño me envuelve, sobre todo si está conceptualmente bien sostenido y si aporta directamente a la buena calidad de vida. Mi inspiración es el diseño divino, al cual lo encuentro perfecto y del cual me nutro desde que amanece hasta que el sol se oculta. Fui Coordinadora Nacional de Marca Turística del Ministerio de Turismo del Ecuador, actividad que la disfruté hasta que fui a estudiar un doble máster en España en Dirección de Comunicación Corporativa y en Imagen Corporativa y Publicidad. Perfecto complemento para mi formación en Diseño Integral. Hace 5 años armé mi taller de Diseño Artesanal, con una especialización en Encuadernación Artística... Mi sueño: que mi propuesta de diseño conquiste el mundo...
Nov. 2021 Comencé a seguir a:
Nov. 2021 Me gusta la opinión de Enrico Pupi Piagentini en el artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Nov. 2021 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Rodolfo Álvarez en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Ene. 2020 Me gusta la opinión de Luis Varra en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Ene. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero