Clara Petit

Clara Petit

Profesional, Docente

Valencia Venezuela

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: diseñografico

Trabaja en: Universidad Arturo Michelena

Enseña en: Facultad de artes

Se unió a FOROALFA: 2006

Dedicada a la docencia por pasión y vocación. Procesos de investigación entre la docencia, el diseño y las artes. Desempeño en la actualidad como Director(a) de la escuela de artes mención Diseño Gráfico en la Universidad Arturo Michelena, San Diego, Venezuela.


Seguidores:
2
Votos:
5
Opiniones:
5

Actividad reciente de Clara Petit

Clara Petit
2

En el diseño gráfico, los docentes pasan a ser instructores, su conocimiento está basado es en, la experiencia que les da, el campo laboral y no una especialización en docencia para la educación en el diseño gráfico. A nivel curricular los contenidos presentan mucha deficiencia en cada una de las materias que se imparten. Quienes estamos en el área entendemos la situación difícil que esta disciplina presenta en cuanto a su enseñanza y aprendizaje. Sin mencionar, que en el proceso de enseñanza, debe existir Ética y Valores por parte del instructor que imparte el conocimiento.

Clara Petit
2

May 2014 Mi opinión en el artículo Design Thinking no es DiseñoDesign Thinking no es Diseño

El Design Thinking, es solo una parte del proceso de Diseñar, recordemos que, el Diseño, es una disciplina aplicada que requiere de todo un conjunto investigativo, para llegar a una solución final y que este se fortalese a través estudios en conjuto o indivudual.

Clara Petit
2

May 2013 Me gusta el artículo:

Hay 2 seguidores de Clara Petit

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero