Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Valencia Venezuela
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: diseñografico
Trabaja en: Universidad Arturo Michelena
Enseña en: Facultad de artes
Se unió a FOROALFA: 2006
Dedicada a la docencia por pasión y vocación. Procesos de investigación entre la docencia, el diseño y las artes. Desempeño en la actualidad como Director(a) de la escuela de artes mención Diseño Gráfico en la Universidad Arturo Michelena, San Diego, Venezuela.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2017 Mi opinión en el artículo
8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años
En el diseño gráfico, los docentes pasan a ser instructores, su conocimiento está basado es en, la experiencia que les da, el campo laboral y no una especialización en docencia para la educación en el diseño gráfico. A nivel curricular los contenidos presentan mucha deficiencia en cada una de las materias que se imparten. Quienes estamos en el área entendemos la situación difícil que esta disciplina presenta en cuanto a su enseñanza y aprendizaje. Sin mencionar, que en el proceso de enseñanza, debe existir Ética y Valores por parte del instructor que imparte el conocimiento.
May 2014 Mi opinión en el artículo
Design Thinking no es Diseño
El Design Thinking, es solo una parte del proceso de Diseñar, recordemos que, el Diseño, es una disciplina aplicada que requiere de todo un conjunto investigativo, para llegar a una solución final y que este se fortalese a través estudios en conjuto o indivudual.
May 2013 Me gusta el artículo:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero