Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Ciudad de México
Córdoba
México
Sara Cecchetelli Von Der Meden es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño tridimensional. Ejerce la docencia en Instituto la Paz. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sara está en FOROALFA desde 2006.
Licenciada en Diseño y Comunicación Visual con especialidad en Simbología y Diseño en Soportes Tridimensionales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM
Docencia
Con tres años de experiencia en al área abarcando desde nivel primaria hasta preparatoria, aplicando situaciones didácticas al campo o disciplina de estudio mediante actividades donde construyen un criterio personal y artístico, sumando la filosofía del International Baccalaureate. (IB)
Diseño
Con 9 años de experiencia en el área, en las áreas: editorial, packaging, simbología y señalización, ilustración, fotografía, POP, ingeniería con papel, impresión en serigrafía y encuadernación. Buscando generar diseños de calidad para mejorar la comunicación visual, diseñando bien para entendernos bien.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre