Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Sandro se sumó a FOROALFA en 2008.
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2017 Comencé a seguir a:
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sigo a Chaves desde 1997. En estos últimos años siguiendo sus presentaciones he visto su interés por el desarrollo de una marca lugar. Una vez le pregunté si era necesario que un gobernante desarrolle su propia marca de gestión, con lo costoso y efímero del caso, y me dijo que sí, que era necesario. Entonces ¿como se asocia esta marca lugar con la marca gestión?¿El ciudadano debe costear las dos marcas? En la provincia de Buenos Aires, he visto personalmente durante décadas que el gobernante que inicia su gestión barre con todas las marcas del anterior. ¿No deberíamos tener en cuenta esto?
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero