Sandro Jaurena

Sandro Jaurena

La Plata
Buenos Aires
Argentina

Sandro Jaurena es comunicólogo, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding. Sandro está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sandro Jaurena

Sandro Jaurena
0

Feb. 2018 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena
0

Nov. 2017 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena
0

Nov. 2017 Comencé a seguir a:

Sandro Jaurena
0

Jun. 2017 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Origen, funciones y gestión de las marcas lugarOrigen, funciones y gestión de las marcas lugar

Sigo a Chaves desde 1997. En estos últimos años siguiendo sus presentaciones he visto su interés por el desarrollo de una marca lugar. Una vez le pregunté si era necesario que un gobernante desarrolle su propia marca de gestión, con lo costoso y efímero del caso, y me dijo que sí, que era necesario. Entonces ¿como se asocia esta marca lugar con la marca gestión?¿El ciudadano debe costear las dos marcas? En la provincia de Buenos Aires, he visto personalmente durante décadas que el gobernante que inicia su gestión barre con todas las marcas del anterior. ¿No deberíamos tener en cuenta esto?

Sandro Jaurena
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Sandro Jaurena
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Sandro Jaurena está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Sebastian Guerrini
Sebastian Guerrini Nov. 2017
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero