
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Gerencia de Diseño. Trabaja en GESTION SOLUCIONES Y NEGOCIOS SAS. Ejerce la docencia en Fundación Universitaria del Área Andina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Sandra Patricia se sumó a FOROALFA en 2009.
Profesional en Diseño Gráfico - Especialista en Gerencia de Diseño - Docente - Par Académico Ministerio de Educación Nacional - Maestría en Desarrollo de Proyectos de Innovación y Producto -.
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Karen Dayana Ruiz en el artículo
El diseño y sus límites
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Karen Dayana Ruiz en el artículo
Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Beycker Cipagauta Oquendo en el artículo
El marketing del boca a boca
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Sabas Cardenas Ortega en el artículo
El diseño y sus límites
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Alisson Cardenas Munoz en el artículo
Cuándo conviene «marcar» productos y servicios
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Alisson Cardenas Munoz en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Alejandro Lopez Contreras en el artículo
Qué debe transmitir la Memoria de empresa
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Alejandro Lopez Contreras en el artículo
La otra cara de la marca
Hace 13 horas Me gusta la opinión de Alexander Toquica en el artículo
¿El diseño es dibujo o el dibujo es diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo