
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Daniel Padilla es educador, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Trabaja en Free lance. Ejerce la docencia en Fundación Universitaria del Área Andina-Bogotá. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Gutenberg 2018
Gracias, hacía falta un poquito de historia : ). La globalización empezó con la invención de la imprenta
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Raquel Alvarez en el artículo
Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Gabriela Ortiz en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Fernanda Castro Vazquez en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Luis Alfredo Domínguez en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Pablo Cervantes en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Jun. 2017 Me gusta la opinión de Guillem Vidal en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre