Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Panamá
Panamá
Rigoberto Ortega Reyes es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panamá), Panamá. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Senior print graphic designer LDM on behalf of P&G. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Rigoberto está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico en la ciudad de Panamá. Me he desempeñado en diversas áreas donde el diseño y el criterio gráfico son vitales partiendo de una base sólida en el proceso de impresión offset y flexográfico en la producción de empaques para la industria alimenticia, materiales gráficos de promoción, papelería comercial e identidad corporativa.
Diseño gráfico editorial, creación y mantenimiento de la identidad corporativa en periódicos y revistas, procesos investigativos para desarrollo de material didáctico en álbumes y publicaciones. Desarrollo de proyectos en la creación de modelos y caracteres para interiorismo y decoración.
Hace un año Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Te aman, te odian o no les importas
Muchas gracias, a veces lo intuyes pero necesitas "escucharlo" de otra persona y es allí donde le hallas todo el sentido.
Dic. 2017 Mi opinión en el artículo Marcas envasadas
Muy amable por tu gran aporte de seguro será de mucha utilidad.
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre