
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Villarrica, Ix Región de La Araucanía Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Becker&Becker-Grafhaus
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador de la Universidad de Chile, con más de 30 años de trayectoria. Especializado en diseño editorial, ilustración digital y fotografía.
Trabajó como director de arte en Mccann Erickson Chile y en BBDO en el área de marketing directo.
Actualmente es director creativo en Becker&Becker-Grafhaus, taller de diseño orientado principalmente
a diseño editorial, tanto papel como digital.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dos instrumentos fundamentales antes de comenzar a diseñar: papel y lápiz.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo no pensar en diseño adaptable?
Buen artículo Verónica, muy bien fundamentado el real sentido del diseño web "responsivo". Aún que no se crea, muchos diseñadores desconocen su desarrollo y contenido. Felicitaciones!!
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Morales en el artículo
Papel + lápiz = diseño
Gracias Iván, tienes mucha razón, y es lo que tratado de enseñar a todos los colegas jóvenes que se inician, como también a mis alumnos (bueno, a decir verdad, a ellos los obligaba) cuando hice clases en la universidad. Un abrazo grande.
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angela Zamudio en el artículo
Papel + lápiz = diseño
Gracias Angela, Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre