
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Fernando Zolabarrieta es publicista, estudiante. Reside en Villa Elisa (Central), Paraguay. Es especialista en Marketing. Estudia en UCA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2008.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto