Correa Rivera sobre Qué es ser latinoamericano (20934)

Diálogo iniciado por Fabiola Correa Rivera en el artículo Qué es ser latinoamericano

Retrato de Fabiola Correa Rivera
1
Fabiola Correa Rivera
Ene. 2012

La distribución de la riqueza y del ingreso; el acceso a la salud, a la educación, a la alimentación y a una vivienda digna; el acceso al agua potable y la distribución de los bienes culturales y de los medios de producción de esos bienes no son fenómenos que sucedan exclusivamente en Latinoamérica.

En TODAS las regiones del mundo hay injusticia.

0
Retrato de Remi Vásquez
2
Sept. 2018

Hola Faviola! va mi respuesta con delay:

Si claro, lo que debes saber, si es que no lo sabes ya, es que América Latina es considerada la región más injusta de todo el mundo. Esto es: gente con altísima calidad de vida viviendo junto a gente con pésima calidad de vida, va una imagen que dice más todo lo que puedas leer:

https://k35.kn3.net/9/A/A/F/8/...

Lecturas al respecto:

http://www.emol.com/noticias/n...

https://www.bbc.com/mundo/noti...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre