Correa Rivera sobre Qué es ser latinoamericano (20934)
Diálogo iniciado por Fabiola Correa Rivera en el artículo  Qué es ser latinoamericano
Qué es ser latinoamericano
				

La distribución de la riqueza y del ingreso; el acceso a la salud, a la educación, a la alimentación y a una vivienda digna; el acceso al agua potable y la distribución de los bienes culturales y de los medios de producción de esos bienes no son fenómenos que sucedan exclusivamente en Latinoamérica.
En TODAS las regiones del mundo hay injusticia.

Hola Faviola! va mi respuesta con delay:
Si claro, lo que debes saber, si es que no lo sabes ya, es que América Latina es considerada la región más injusta de todo el mundo. Esto es: gente con altísima calidad de vida viviendo junto a gente con pésima calidad de vida, va una imagen que dice más todo lo que puedas leer:
https://k35.kn3.net/9/A/A/F/8/...
Lecturas al respecto:
http://www.emol.com/noticias/n...
https://www.bbc.com/mundo/noti...
Entrevistado por el diario El País de España, el secretario general de la OEA aseguró que la mala distribución de los ingresos motiva un populismo que busca "soluciones fáciles".
www.emol.com
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            

