Perez sobre Crítica al rediseño de BBVA (51745)

Diálogo iniciado por Reinaldo Perez en el artículo Crítica al rediseño de BBVA

Retrato de Reinaldo Perez
3

Acertada cada uno de los comentarios emitidos dentro de este video, aunque la pregnancia siento que sí bajo de calidad. Anteriormente el BBVA poseía un caracter de tradición con cada una de las transiciones corporativa que realizaba, ahora se pierde totalmente. Es una identidad gráfica mucho más genérica, y pierde todo el hilo conductor de la trayectoria del banco, entrando en el terreno de cambios de identidad gráfica de marca de banco en este par de años.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2067

Reinaldo, la pregnancia es un parámetro de rendimiento marcario diferente de la calidad gráfica. El estilo, el valor acumulado y la singularidad son otros parámetros diferentes. Son al menos 15 parámetros. Para cada caso corresponde un nivel de pregnancia determinado (alto en este caso), un abanico de estilos limitado (no se han corrido del ideal), un nivel de singularidad particular y, si los rasgos gráficos de la marca hubieran acumulado valor de reconocimiento por parte del público, corresponderá conservarlos, corrigiendo otros problemas que pudieran existir. Debemos evaluar siempre cada parámetro individualmente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre