Jaramillo sobre La realidad aumentada en el diseño editorial (20004)

Diálogo iniciado por Paulina Maricela Jaramillo en el artículo La realidad aumentada en el diseño editorial

Retrato de Paulina Maricela Jaramillo
1

La Realidad Aumentada no intenta reemplazar al papel, sino que es un valor agregado, acostumbramos a ver imágenes en libros periódicos, revistas etc. en 2d al igual que al texto, lo cual no se puede percibir los detalles desde diferentes ángulos, aquí es donde entra a realidad aumentada, donde puedes hojear un libro como lo has hecho siempre, pero con la diferencia que tendrás mucha mas información en sus imágenes, muchas de las veces hasta sonidos, esto es muy interesante, me uno a ti Adriana Castrillón, vas por buen camino..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre