Santiago de Chile, Santiago Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Consultora Asociada DYDLP Consultores de Branding y Comunicación Estratégica. (www.dydlp.com).
Enseña en: DuocUC, Sede Plaza Vespucio -UNIACC
Se unió a FOROALFA: 2011
PAULA ANDREA MORALES TARRAZA
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN VISUAL
DISEÑADORA GRAFICA
MAGÍSTER EN COMUNICACIÓN SOCIAL, MENCIÓN EDUCACIÓN Y COMUNICACIONES
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
Consultora Asociada DYDLP Consultores de Branding y Comunicación Estratégica. (www.dydlp.com).
Profesional dedicada al Diseño, con amplia trayectoria y experiencia en Docencia Académica en diferentes Universidades e Institutos Profesionales. Productora y ejecutora de proyectos integrales, -multimediales educativos, diseño y creación de Imagen Corporativa. Especialista en Historia del Arte e ilustración.
Docente en la Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Civil Industrial. Asignatura: Identidad Corporativa.
Departamento de Informática y Ciencias de la Computación.
Asignatura: Introducción al Diseño. Universidad de Atacama.
Coordinadora de Marketing y Comunicaciones INACAP Copiapó.
2006 a la fecha:
Instituto Profesional DuocUC, SANTIAGO,
Escuela de Diseño Gráfico
Docente de las asignaturas: Técnicas de la Representación y Expresión, Diseño y Cultura. Seminario de Titulo Diseño Avanzado.
Escuela de Publicidad
Docente de las asignaturas: Sustrato Cultural Occidental, Sustrato Cultural Latinoamericano, Sustrato Cultural Chileno.
Universidad de Artes, Ciencias Comunicación UNIACC (Santiago)
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
Escuela de Diseño: Docente de las asignaturas, Gráfica Corporativa y Visual, Branding, Taller II.
Productora CINEANIMADORES S.A., Santiago,
Productora UNLIMITED, Santiago.
Feb. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2018 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre