Paola Marín

Paola Marín

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Paola Marín es publicista, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Redacción, corrección y edición. Estudia en Universidad Central de Colombia.. Trabaja en Candy Nooby. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Paola está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
7
Votos:
33
Artículos publicados:
2

Artículos de Paola Marín (2)

Publicidad y tecnología
Cómo influye el uso de las nuevas tecnologías como medio publicitario en el consumidor.

Más información sobre Paola Marín

Publicista recién egresada con énfasis en creatividad de la Universidad Central con sólidos conocimientos en las áreas de estrategia,  investigación y análisis,  habilidades en redacción, corrección de textos y generación de contenidos 

Actividad reciente de Paola Marín

Paola Marín
7
Paola Marín
7

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Paola Marín
7

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Santiago IbarraSantiago Ibarra en el artículo La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidasLa Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Paola Marín
7

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Andres Suarez GomezAndres Suarez Gomez en el artículo La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidasLa Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Paola Marín
7

Abr. 2015 Comencé a seguir a:

Paola Marín
7

Dic. 2013 Publicó el artículo:

Paola Marín está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Santiago Ibarra
Santiago Ibarra Abr. 2015

Hay 7 seguidores de Paola Marín

Retrato de Edu Noguera
Edu Noguera Oct. 2015
Retrato de John Galvis
John Galvis Sept. 2015
Retrato de Lexuss Rodriguez
Lexuss Rodriguez Jun. 2015
Retrato de Allyson Mishell
Allyson Mishell Mar. 2015
Retrato de Akra Saiko
Akra Saiko Dic. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero