Ibarra sobre La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas (44859)
Diálogo iniciado por Santiago Ibarra en el artículo
La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Normalmente los publicistas hacen a un lado esa consciencia social de la que hablas y cambian los valores humanos por el valor monetario. La publicidad de buena calidad trata de mezclar el humor, la conciencia y la creatividad con la marca. Sin embargo, la mayoría parece que intenta hacer sentir miserables a los individuos y a la vez motivarlos a consumir esos sueños de unos cuantos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre