Ibarra sobre La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas (44859)

Diálogo iniciado por Santiago Ibarra en el artículo La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas

Retrato de Santiago Ibarra
1

Normalmente los publicistas hacen a un lado esa consciencia social de la que hablas y cambian los valores humanos por el valor monetario. La publicidad de buena calidad trata de mezclar el humor, la conciencia y la creatividad con la marca. Sin embargo, la mayoría parece que intenta hacer sentir miserables a los individuos y a la vez motivarlos a consumir esos sueños de unos cuantos.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero