
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Lima
Perú
Comunicóloga, estudiante. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Diseño audiovisual y Multimedia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Allyson se sumó a FOROALFA en 2015.
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Adriana Torres en el artículo
El dibujo del cuerpo humano
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Joaquin Varas en el artículo
El dibujo del cuerpo humano
Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Alejandro Loera en el artículo
Extranjerismos en la comunicación
Abr. 2015 Me gusta la respuesta de Emmanuel Pravia en el diálogo iniciado por Doris Carrasco en el artículo
Extranjerismos en la comunicación
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Mafer Azmitia en el artículo
Extranjerismos en la comunicación
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Marcos Villalva en el artículo
Campaña Marca Perú
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Elena Soto en el artículo
El lenguaje del packaging
Abr. 2015 Comencé a seguir a:
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio