Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Benito Juárez
México
Pam Pam Alanís es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México (Benito Juárez), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Diseño de Moda. Pam Pam está en FOROALFA desde 2012.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Fernando C. Muñoz en el artículo El dibujo del cuerpo humano
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
siempre piensas las personas que solo son simples dibujitos y unos cuantos clics en la computadora, la verdad es que no valoran todo lo que conlleva ser diseñador, además de que puedes aprender literal de todo, por que le trabajas a todo el mundo y poco a poco vas conociendo un poco de todo, creo que ser novia del diseño gráfico es lo mejor que me a pasado y jamas lo cambiaría por nada y menos para seguir una linea que mejor, tu trazar tu linea a lo largo de tu vida.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
muy buen articulo, para toda persona es importante desarrollar la creatividad pero para un diseñador es sumamente importante, ya que dependes de ella para tu trabajo, estos consejos son buenos para seguir estimulandola.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El dibujo del cuerpo humano
En lo personal me gusto mucho el articulo lo explicas muy bien y practico. Es una manera practica de dibujar, con el tiempo se hace un habito y se te va haciendo mas fácil la manera de percibir las cosas y lograr perfeccionar tus ilustraciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre