Jaramillo Bustamante sobre La idea no nace en la pantalla (56228)
Diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo La idea no nace en la pantalla

... muy interesante artículo. Añadir que los criterios aportados son pertinentes, teniendo siempre en consideración las ponderaciones, experiencias particulares. Sólo me permito aportar un criterio. La cultura.
La cultura es la suma de nuestros marcos de referencia; aborda lecturas, vivencias, aprendizajes; la suma de todo aquel conocimiento, permeado por nuestro criterio. Y para acceder a ese Babel de idas hay que cultivar la curiosidad, madre del conocimiento.
Esta es una invitación a alentar al inquieto Sherlock que cobijamos en nuestro corazón. No podremos contar historias ( pues comunicar es ello, contar historias ) si no hemos leído, aprendido, vivido de ellas.
Un cordial saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Diez cosas que aprendí


Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre