Jaramillo Bustamante sobre La idea no nace en la pantalla (56228)
Diálogo iniciado por Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo
La idea no nace en la pantalla

... muy interesante artículo. Añadir que los criterios aportados son pertinentes, teniendo siempre en consideración las ponderaciones, experiencias particulares. Sólo me permito aportar un criterio. La cultura.
La cultura es la suma de nuestros marcos de referencia; aborda lecturas, vivencias, aprendizajes; la suma de todo aquel conocimiento, permeado por nuestro criterio. Y para acceder a ese Babel de idas hay que cultivar la curiosidad, madre del conocimiento.
Esta es una invitación a alentar al inquieto Sherlock que cobijamos en nuestro corazón. No podremos contar historias ( pues comunicar es ello, contar historias ) si no hemos leído, aprendido, vivido de ellas.
Un cordial saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero