
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Campina Grande, Paraíba Brasil
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Design de produto
Trabaja en: Freelancer
Enseña en: Universidade Federal de Campina Grande
Se unió a FOROALFA: 2012
PhD. em Design e Inovação pela Seconda Università di Napoli (Itália), com estágio internacional junto à Universidad de Málaga (Espanha), onde desenvolveu pesquisa sobre design paticipativo, empreendedorismo e inovação social. Professor Adjunto do Curso de Design da Universidade Federal de Campina Grande (Brasil), onde exerceu o cargo Coordenador de Graduação entre 2010 e 2012. Atua como professor-pesquisador em Design, Marketing e Inovação. Teve trabalhos publicados e apresentados no Brasil, Europa, Índia e Argentina. Também é autor do livro ’Integrando Design e Marketing, Gerando Valor para Marcas’ (2016). Possui projetos desenvolvidos em parceria com empresas e centros de pesquisa, sendo destaque em exposições e publicações sobre design.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Corremos constantemente el riesgo de caer en el cuento del diseño del ‘haz de cuenta’. Pero ¿cómo podemos evitar este error y hacer un diseño real y efectivo?
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Publicó el artículo:
Feb. 2017 Me gusta la opinión de Andrea Maciel en el artículo
O Design e o ‘faz-de-contas’
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre