
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing Designer
Trabaja en: Boldercom
Se unió a FOROALFA: 2013
Profesional, creativo y amante del diseño y el marketing digital. Testigo de las posibilidades de estas herramientas en favor de las empresas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria Cevallos Jimenez en el artículo
Las redes sociales sí convienen
Completamente de acuerdo, el momento nos dio la pauta para crear un puesto laboral dedicado a este tipo de trabajo. Es una necesidad como bien mencionas, la idea es tomar ventaja de la herramienta. Veo que eres especialista en diseño web, ¿podrías compartirme tu portafolio Mariana?
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Marketing vs. publicidad: imposible
Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre