Zapopan
Jalisco
México
Pablo Jasso es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Marketing Designer. Trabaja en Boldercom. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Pablo está en FOROALFA desde 2013.
Profesional, creativo y amante del diseño y el marketing digital. Testigo de las posibilidades de estas herramientas en favor de las empresas.
Abr. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Maria Cevallos Jimenez en el artículo Las redes sociales sí convienen
Completamente de acuerdo, el momento nos dio la pauta para crear un puesto laboral dedicado a este tipo de trabajo. Es una necesidad como bien mencionas, la idea es tomar ventaja de la herramienta. Veo que eres especialista en diseño web, ¿podrías compartirme tu portafolio Mariana?
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Marketing vs. publicidad: imposible
Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luz Mercedes Vazquez en el artículo Las redes sociales sí convienen
Creo inlcuso que aún desconocemos el alcance de esta "nueva" o más bien reciente forma de hacer negocios. Pero conforme te involucras y experimentas resultados (sobre todo del tipo económico) la gente lo hace tangible $ y ganan credibilidad. Gracias por compartirme tu caso Luz, los jóvenes como tú y yo tenemos la responsabilidad de integrar estos medios para beneficio de nuestros proyectos o empresas. Saludos.
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Luz Mercedes Vazquez en el artículo Las redes sociales sí convienen
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Mi opinión en el artículo Las redes sociales sí convienen
Gracias por tu comentario Luz, es bueno saber que mi artículo está probado en la vida real y más aún, con buenos resultados. Las redes sociales son un fenómeno que nos brinda la oportunidad de interactuar con el cliente, de verdaderamente hablar en su mismo idioma y al mismo nivel. Las redes sociales son un "must" en el área de las relaciones públicas, las ventas y el servicio al cliente. Son, dicho de otro, imprescindibles para el éxito de las empresas.
May. 2014 Publicó el artículo:
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
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