Rosario
Santa Fe
Argentina
Mercadólogo, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Marketing Agropecuario. Estrategico Comercial y Comunicacional. Trabaja en MANAGER - BIALAR - Expertos en Consultoría Internacional.. Tiene interés en Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mariano se sumó a FOROALFA en 2012.
Profesional con 25 años de trayectoria en el sector productivo, procesamiento y comercialización de frutas; hortalizas; flores; agroalimentos y subproductos, he ocupado cargos de gerencia de empresas agroalimentarias europeas obteniendo aumentos de rentabilidad y fidelización de clientes, sumado al liderazgo en proyectos internacionales de I+D+I.
Especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. Auditor e Implementador.
Generador de sinergias positivas utilizando claves culturales, productivas y comerciales en agroalimentos entre América del Sur, Central y Europa.
Poseedor de un conocimiento estratégico internacional y visión integral de las cadenas de valor.
Especialista en marketing agropecuario, estrategias, posicionamiento, imagen y marcas para empresas y grupos.
Organizador y gestor de misiones comerciales, encuentros y eventos sectoriales.
Especialista integral en servicios de análisis y control de calidad en producción, procesamiento, industrialización y exportación.
Gestor de proyectos de desarrollo productivos y comerciales.
Cuento con capacidad integradora y manejo de equipos interprofesionales.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Carolight
Carolight es una de esas piezas de diseño que todos desean tener cuando de ambientación moderna y con un toque de sofisticación hablamos.
Refinada, innovadora.
Es ideal!!! Un gran acierto de los creativos de Kalesi y un gran regalo para mi esposa!!!
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Publicó el artículo:
Oct. 2014 Publicó el artículo:
May. 2014 Publicó el artículo:
Mar. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero