Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing Agropecuario. Estrategico Comercial y Comunicacional
Trabaja en: MANAGER - BIALAR - Expertos en Consultoría Internacional.
Se unió a FOROALFA: 2012
Profesional con 25 años de trayectoria en el sector productivo, procesamiento y comercialización de frutas; hortalizas; flores; agroalimentos y subproductos, he ocupado cargos de gerencia de empresas agroalimentarias europeas obteniendo aumentos de rentabilidad y fidelización de clientes, sumado al liderazgo en proyectos internacionales de I+D+I.
Especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. Auditor e Implementador.
Generador de sinergias positivas utilizando claves culturales, productivas y comerciales en agroalimentos entre América del Sur, Central y Europa.
Poseedor de un conocimiento estratégico internacional y visión integral de las cadenas de valor.
Especialista en marketing agropecuario, estrategias, posicionamiento, imagen y marcas para empresas y grupos.
Organizador y gestor de misiones comerciales, encuentros y eventos sectoriales.
Especialista integral en servicios de análisis y control de calidad en producción, procesamiento, industrialización y exportación.
Gestor de proyectos de desarrollo productivos y comerciales.
Cuento con capacidad integradora y manejo de equipos interprofesionales.
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Publicidad, Marketing y ventas son tres conceptos que deben diferenciarse con mucha claridad.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Carolight
Carolight es una de esas piezas de diseño que todos desean tener cuando de ambientación moderna y con un toque de sofisticación hablamos.
Refinada, innovadora.
Es ideal!!! Un gran acierto de los creativos de Kalesi y un gran regalo para mi esposa!!!
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre