Rosario
Santa Fe
Argentina
Mariano Larrazabal es mercadólogo, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Marketing Agropecuario. Estrategico Comercial y Comunicacional. Trabaja en MANAGER - BIALAR - Expertos en Consultoría Internacional.. Tiene interés en Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Mariano está en FOROALFA desde 2012.
Profesional con 25 años de trayectoria en el sector productivo, procesamiento y comercialización de frutas; hortalizas; flores; agroalimentos y subproductos, he ocupado cargos de gerencia de empresas agroalimentarias europeas obteniendo aumentos de rentabilidad y fidelización de clientes, sumado al liderazgo en proyectos internacionales de I+D+I.
Especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. Auditor e Implementador.
Generador de sinergias positivas utilizando claves culturales, productivas y comerciales en agroalimentos entre América del Sur, Central y Europa.
Poseedor de un conocimiento estratégico internacional y visión integral de las cadenas de valor.
Especialista en marketing agropecuario, estrategias, posicionamiento, imagen y marcas para empresas y grupos.
Organizador y gestor de misiones comerciales, encuentros y eventos sectoriales.
Especialista integral en servicios de análisis y control de calidad en producción, procesamiento, industrialización y exportación.
Gestor de proyectos de desarrollo productivos y comerciales.
Cuento con capacidad integradora y manejo de equipos interprofesionales.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Carolight
Carolight es una de esas piezas de diseño que todos desean tener cuando de ambientación moderna y con un toque de sofisticación hablamos.
Refinada, innovadora.
Es ideal!!! Un gran acierto de los creativos de Kalesi y un gran regalo para mi esposa!!!
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Publicó el artículo:
Oct. 2014 Publicó el artículo:
May. 2014 Publicó el artículo:
Mar. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre