
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rosario, Santa Fe Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing Agropecuario. Estrategico Comercial y Comunicacional
Trabaja en: MANAGER - BIALAR - Expertos en Consultoría Internacional.
Se unió a FOROALFA: 2012
Profesional con 25 años de trayectoria en el sector productivo, procesamiento y comercialización de frutas; hortalizas; flores; agroalimentos y subproductos, he ocupado cargos de gerencia de empresas agroalimentarias europeas obteniendo aumentos de rentabilidad y fidelización de clientes, sumado al liderazgo en proyectos internacionales de I+D+I.
Especialista en calidad y seguridad agroalimentaria. Auditor e Implementador.
Generador de sinergias positivas utilizando claves culturales, productivas y comerciales en agroalimentos entre América del Sur, Central y Europa.
Poseedor de un conocimiento estratégico internacional y visión integral de las cadenas de valor.
Especialista en marketing agropecuario, estrategias, posicionamiento, imagen y marcas para empresas y grupos.
Organizador y gestor de misiones comerciales, encuentros y eventos sectoriales.
Especialista integral en servicios de análisis y control de calidad en producción, procesamiento, industrialización y exportación.
Gestor de proyectos de desarrollo productivos y comerciales.
Cuento con capacidad integradora y manejo de equipos interprofesionales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Descubre las diferencias cruciales entre marketing, publicidad y ventas para optimizar tus estrategias y alcanzar el éxito empresarial. Aprende a enfocar tus esfuerzos en la satisfacción del cliente y la construcción de relaciones a largo plazo.
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Carolight
Carolight es una de esas piezas de diseño que todos desean tener cuando de ambientación moderna y con un toque de sofisticación hablamos.
Refinada, innovadora.
Es ideal!!! Un gran acierto de los creativos de Kalesi y un gran regalo para mi esposa!!!
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre