Jasso sobre Marketing vs. publicidad: imposible (46820)
Diálogo iniciado por Pablo Jasso en el artículo
Marketing vs. publicidad: imposible

Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Diálogo iniciado por Pablo Jasso en el artículo
Marketing vs. publicidad: imposible

Muy breve el artículo, pero me gustó, es claro y el ejemplo del pastel es muy revelador.
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero