
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Nogmo Eteco es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Oaxaca de Juárez, México. Es especialista en Diseño editorial , tipografia y fotografia,ilustración creativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Nogmo Eteco está en FOROALFA desde 2020.
Mar 2020 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Dispositivo para controlar ciertas plataformas a través de la mente. NextMind se coloca en la cabeza y, mediante la combinación de tecnología de detección cerebral con algoritmos de aprendizaje automático, es capaz de detectar señales que cruzan la corteza visual del usuario y traducirlas en comandos digitales. La utilidad de este dispositivo para las personas de movilidad reducida podría marcar un punto de inflexión en su calidad de vida.
La innovación trata de observar las necesidades humanas y a partir de ello resolverlas, un producto o servicio debe ofrecer un bien, y por ello se me hace impresionante la evolución que ha tenido la ciencia y la tecnología, como el simple hecho de una televisión, de la llegada del Internet y a partir de que el hombre pudo volar, constantemente busca ir cada vez más allá de su imaginación.
Pensar en la minoría, en que sus necesidades sean distintas por ser menos, impacte y empatice tanto en nuestra sociedad, las personas con capacidades distintas también tienen derecho a disfrutar, y si por n razones no gozan de esos privilegios y alguien se detiene a pensar en cómo resolver sus problemas y necesidades lo convierte no sólo en algo extraordinario, sino que se vuelve parte de lo innovador.
Fuente :
https://www.google.com/amp/s/h...
NextMind, elegida como una de las startups más destacadas del CES, es un sistema de lectura neuronal no invasivo para controlar dispositivos.
hipertextual.com
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio