Barriga sobre La publicidad se trata de contenidos (35732)

Diálogo iniciado por Santiago Barriga en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Santiago Barriga
3
May. 2013

Las marcas buscan generar la economía de la experiencia, brindando a sus clientes una empatía global con su producto.

1
Retrato de Noel Bolaños
9
May. 2013

Así es… Contenido + emociones + experiencia = valor y preferencia de marca, lo que a largo plazo, te genera una mayor vinculación con el público y una mayor posibilidad de consumo.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero