
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Puebla
Veracruz
México
Estefani González es mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Veracruz), México. Es especialista en Estrategias de marketing. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Branding, Arte. Estefani está en FOROALFA desde 2013.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es importante arriesgarse e innovar en las marcas para no quedar en el olvido de los consumidores o convertirse en una empresa obsoleta, el mercado cambia constantemente es por ello que las estrategias de marketing deben de ser diferentes e ir evolucionando. Hay que tomar en cuenta que las marcas tienen que ser congruentes y respetar su filosofía. Si bien es cierto que con el marketing 3.0 hay que estar presente en la mente, el corazón y espíritu del consumidor, para tener clientes fieles a su marca. Red Bull es un buen ejemplo de originalidad y de desarrollo de estrategias competitivas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre