
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
Veracruz
México
Mercadóloga, estudiante. Reside en Puebla (Veracruz), México. Es especialista en Estrategias de marketing. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Paisajismo, Branding, Arte. Estefani se sumó a FOROALFA en 2013.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es importante arriesgarse e innovar en las marcas para no quedar en el olvido de los consumidores o convertirse en una empresa obsoleta, el mercado cambia constantemente es por ello que las estrategias de marketing deben de ser diferentes e ir evolucionando. Hay que tomar en cuenta que las marcas tienen que ser congruentes y respetar su filosofía. Si bien es cierto que con el marketing 3.0 hay que estar presente en la mente, el corazón y espíritu del consumidor, para tener clientes fieles a su marca. Red Bull es un buen ejemplo de originalidad y de desarrollo de estrategias competitivas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril