Puebla, Veracruz México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Estrategias de marketing
Se unió a FOROALFA: 2013
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Es importante arriesgarse e innovar en las marcas para no quedar en el olvido de los consumidores o convertirse en una empresa obsoleta, el mercado cambia constantemente es por ello que las estrategias de marketing deben de ser diferentes e ir evolucionando. Hay que tomar en cuenta que las marcas tienen que ser congruentes y respetar su filosofía. Si bien es cierto que con el marketing 3.0 hay que estar presente en la mente, el corazón y espíritu del consumidor, para tener clientes fieles a su marca. Red Bull es un buen ejemplo de originalidad y de desarrollo de estrategias competitivas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre