Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puebla, Veracruz México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Estrategias de marketing
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2013 Mi opinión en el artículo
La publicidad se trata de contenidos
Es importante arriesgarse e innovar en las marcas para no quedar en el olvido de los consumidores o convertirse en una empresa obsoleta, el mercado cambia constantemente es por ello que las estrategias de marketing deben de ser diferentes e ir evolucionando. Hay que tomar en cuenta que las marcas tienen que ser congruentes y respetar su filosofía. Si bien es cierto que con el marketing 3.0 hay que estar presente en la mente, el corazón y espíritu del consumidor, para tener clientes fieles a su marca. Red Bull es un buen ejemplo de originalidad y de desarrollo de estrategias competitivas.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero