Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Rosario
Buenos Aires
Argentina
Nicolás Quagliardi es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Rosario (Buenos Aires), Argentina. Estudia en Universidad Abierta Interamericana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding. Nicolás está en FOROALFA desde 2012.
Bueno, tengo 23 años y mi historia con el oficio comenzo, en realiad desde que nací, mi abuelo fundó una imprenta en el garage y patio de su casa en Colón Buenos Aires, Argentina, que hasta el día de hoy sigue estando. El oficio gráfico siempre fue de mis mejores pasiones y siempre de chico lo practiqué. Hoy en día me encuentro estudiando la carrera que siempre quise en Rosario Santa Fe, Argentina. Estoy a un año de recibirme de licenciado y eso me pone muy feliz.
Tipografía y marca son las dos ramas que mas me fascinan de la profesión.
Me han hablado mucho de este Foro y en parte también lo conocía, hoy me decido a meterme mas en el mundo del diseño y espero aprender mucho acá.
Un fuerte abrazo.
Nicolás.
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natalia Taverna en el artículo Diseño argentino para la Televisión Pública Argentina
"En 2009 la Televisión Pública Argentina convocó a Steinbranding..."
Nov. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta la opinión de FOROALFA en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero