Espejel sobre Hablemos de marcas (35857)

Diálogo iniciado por Naydid Espejel en el artículo Hablemos de marcas

Retrato de Naydid Espejel
1
Naydid Espejel

Esta genial el articulo!!! hace tiempo lei el libro «el culto a las marcas» y precisamente habla de lo que mencionas sobre el cliente y las marcas, practicamente los consumidores, por alguna menera decirlo, se casan con la marca como tu lo mencionas la marca es capaz de cambiar el estado metal del individuo. Los consumidores se vuelven fieles a su marca y esto es a la buena estrategia que la empresa creo.

0
Retrato de Miguel Lalama
29

Gracias Naydid, aprecio mucho tu comentario y estoy de acuerdo contigo. No hay mejor estrategia que la de fortalecer tu marca

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero