Nancy Solorzano

Nancy Solorzano

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Nancy Solorzano es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Tecnología. Nancy está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Nancy Solorzano

Nancy Solorzano
0

Jun. 2012 Me gusta la opinión de Julian BallesterosJulian Ballesteros en el artículo ¿El fin de I Love New York?¿El fin de I Love New York?

Nancy Solorzano
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Nancy Solorzano
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo Crisis del diseño gráfico en MéxicoCrisis del diseño gráfico en México

Nancy Solorzano
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Monica RaibertiMonica Raiberti en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Nancy Solorzano
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jesus GaytanJesus Gaytan en el artículo Pero, doctor... usted no entiendePero, doctor... usted no entiende

Nancy Solorzano
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Es muy molesto para los que tenemos experiencia en esto que los impresores estén regalando el trabajo de diseño para mantener en funcionamiento sus máquinas. Le pagan poco a un estudiante que reduce cualquier diseño a «arte» y garantizan su ganancia en impresión arruinando el mercado de los que verdaderamente diseñamos.

Nancy Solorzano
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio