Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Las Higueras
Córdoba
Argentina
Millantú Pizarro Bruno es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Las Higueras (Córdoba), Argentina. Trabaja en Prodeman S.A.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Fotografía. Millantú está en FOROALFA desde 2014.
Actualmente me desempeño como Responsable de Diseño y Comunicación en Prodeman S.A. En este rol, gestiono la comunicación interna y diseño los empaques de los productos de nuestra marca comercial, Maní King. Analizo y desarrollo propuestas de mejora centradas en nuestros colaboradores, aplicando la metodología de design thinking para fomentar la innovación y la eficiencia en nuestras operaciones.
Soy licenciado en Diseño, con formación en idear, generar, analizar, proponer, asesorar, evaluar y diseñar interiores de ambientes arquitectónicos, muebles, iluminación, escenografía, exteriores de ambientes arquitectónicos, indumentaria y textil, imagen empresarial, gráfico y envases y packaging. Además, dirijo, controlo y superviso la ejecución de estos diseños, coordinando y supervisando la realización de los correspondientes trabajos en estrecha colaboración con otros profesionales del área.
En mis funciones actuales, he implementado estrategias de comunicación que han mejorado la cohesión del equipo y aumentado la participación en iniciativas internas.Utilizo herramientas de diseño como Adobe Creative Suite y metodologías ágiles para asegurar entregas de alta calidad y a tiempo.
Participación especial: En el marco del 5to. Congreso Latinoamericano DISUR, participé como ponente en colaboración con Gastón Rafael Galiano. Nuestro enfoque se centró en la "Gestión Estratégica para Espacios Culturales", donde exploramos y propusimos metodologías innovadoras para la enseñanza del diseño en el contexto latinoamericano.
Este congreso, dedicado a la reflexión sobre la educación en diseño y su impacto cultural, nos permitió compartir y debatir estrategias que integran la visión contemporánea con la rica herencia cultural de nuestra región. Esta experiencia reforzó mi compromiso con la educación de calidad y el desarrollo cultural a través del diseño.
Hace un año Comencé a seguir a:
Hace un año Me gusta el artículo:
Hace un año Comencé a seguir a:
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Mar. 2018 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Ago. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre