Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Miguel Montenegro es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics. Miguel está en FOROALFA desde 2012.
Miguel Montenegro is a dedicated Illustrator and Photographer, Screenprinter and Graphic Design student based in Colombia (South America).
Self-denominated typography enthusiast, he loves to work into artistic productions or editorial proyects. He clearly has an obsession for drawing birds, sea animals, eyes, hands and hair; by the full interpreting of textures through multiple techniques, starting with the most simply sketch that result into the analog or digital pieces, putting your personal touch in every single work that you can see on the portfolio.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Fiorella Briz en el artículo La publicidad tiene algo de verdad
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Irma Anzaldua en el artículo El otro diseño
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Verónica Durán en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Lorena Medina en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Florencia Tesone en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril