Briz sobre La publicidad tiene algo de verdad (47585)
Diálogo iniciado por Fiorella Briz en el artículo
La publicidad tiene algo de verdad

Este articulo me ha hecho reflexionar sobre el concepto equivocado que se tiene sobre la publicidad, pues como el articulo lo expone, algunas veces los consumidores exageramos la función de la publicidad, le otorgamos y le damos la potestad de decidir que vendernos y que necesitamos, culpando a la publicidad innecesariamente, cuando los únicos que decidimos lo que queremos somos nosotros los consumidores
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero