Briz sobre La publicidad tiene algo de verdad (47585)
Diálogo iniciado por Fiorella Briz en el artículo
La publicidad tiene algo de verdad

Este articulo me ha hecho reflexionar sobre el concepto equivocado que se tiene sobre la publicidad, pues como el articulo lo expone, algunas veces los consumidores exageramos la función de la publicidad, le otorgamos y le damos la potestad de decidir que vendernos y que necesitamos, culpando a la publicidad innecesariamente, cuando los únicos que decidimos lo que queremos somos nosotros los consumidores
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre