Diálogo iniciado por Vladimir Santos Aguilar sobre:

Ilustración principal del artículo Comunicando una nueva era para el Premio Quórum

MBLM (Emblem)

Comunicando una nueva era para el Premio Quórum

Proyecto de identidad y branding para el Premio mexicano de diseño del Consejo de Diseñadores de México (Quorum).

Ver este artículo

Retrato de Vladimir Santos Aguilar
0
Vladimir Santos Aguilar
Ago 2012

ouch!!! Tiene muchos huecos, suena como a una especie de Iniciativa México.

0
Logotipo de MBLM (Emblem)
24
Mblm (Emblem)
Ago 2012

Gracias por tu mensaje Vladimir – como te imaginarás, una iniciativa de estas dimensiones tiene muchos ángulos, por lo que el artículo exhibe solo una perspectiva general de la misma. Sin embargo si tienes curiosidad de conocer más sobre el proyecto escríbenos y con gusto platicamos a otro nivel de detalle – y lo más importante, tendrás la importancia de sumar. Saludos.

0
Retrato de Vladimir Santos Aguilar
0
Vladimir Santos Aguilar
Ago 2012

Muchas gracias por su pronta respuesta, les agradezco mucho su invitación, pero ojalá pudieran ampliar este mismo artículo en la medida de lo posible, las intensiones son por de más buenas y espero que tal iniciativa tenga mayor proyección que otras que hemos visto en el pasado. Hasta pronto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Sinopsis:
Siendo el color un recurso tan útil para la diferenciación e identificación de una marca, ¿tiene sentido renunciar a él?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
62
Opiniones:
27
Seguidores:
1703
Ilustración principal del artículo La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Autor:
Xavier Barriga Abril
Título:
La gráfica popular y su relación con la cultura de diseño
Sinopsis:
Breve reflexión sobre los patrones de producción e interpretación gráfica en la cultura latinoamericana.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
4
Seguidores:
22
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Sí logo
Sinopsis:
La diferenciación y la personalidad de la marca gráfica no necesariamente se logra con creatividad y originalidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
363
Opiniones:
216
Seguidores:
1703
Ilustración principal del artículo Cuál es la vida útil de una marca
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Cuál es la vida útil de una marca
Sinopsis:
¿Cuánto tiempo debe durar una marca? Es fundamental determinar su vigencia ideal antes de diseñarla.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
90
Opiniones:
18
Seguidores:
855
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Sinopsis:
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
222
Opiniones:
43
Seguidores:
3598
Retrato de Francisco Yantorno
Autor:
Francisco Yantorno
Título:
Reconstrucción de un emblema olvidado
Sinopsis:
Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
5
Seguidores:
34

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril