Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santo Domingo
Distrito Nacional
República Dominicana
Mauricio Ivan Franco Reina es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Santo Domingo (Distrito Nacional), República Dominicana. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en MIC PUBLISHING. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Mauricio Ivan está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico colombiano, de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, resido actualmente en Santo Domingo República Dominicana, tengo amplia experiencia en diseño publicitario, de identidad corporativa y editorial, soy Vicepresidente / Director General Creativo de la agencia de publicidad MIC Publishing y editor de Arte de Revista GUGÚ.
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lucas López en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Excelente artículo!!!!
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Definitivamente el hacer nuestro trabajo con pasion, amar lo que hacemos y ser coherentes con el fin del diseno es la efectiva comunicacion son puntos claves para definir si somos buenos disenadores, es necesario que sintamos que nuestro trabajo nos guste o que sintamos un porcentaje alto de satisfaccion y que esta satisfaccion sea percibida.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Muy buen artículo, coincido con el autor con que es necesario salir a vender diseño, hay que concientizar al cliente de la importancia que tiene el diseño en su empresa, negocio, en la vida diaria, de lo contrario siempre lo verá como algo sin importancia y que cualquiera que maneje una computadora lo puede hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero