
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Temperley
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Temperley (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja en Editorial ART&MAÑAS. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Marisa se sumó a FOROALFA en 2017.
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Glenda Torres Guizado en el artículo
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Ab Creativo - Sergio Affonso en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Ab Creativo - Sergio Affonso en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta la respuesta de María Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Christian Bernardo Sar en el artículo
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
May. 2019 Me gusta la opinión de Andrés Rodríguez Ramírez en el artículo
Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Abr. 2019 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo
El packaging de Pavlov
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Juan Barragán en el artículo
El packaging de Pavlov
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Pablo Dutto en el artículo
El packaging de Pavlov
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril