Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Temperley
Buenos Aires
Argentina
Marisa Repice es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Temperley (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño y Comunicación Visual. Trabaja en Editorial ART&MAÑAS. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Educación. Marisa está en FOROALFA desde 2017.
Feb. 2020 Me gusta la opinión de Glenda Torres Guizado en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Ab Creativo - Sergio Affonso en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Ab Creativo - Sergio Affonso en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Feb. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
May. 2019 Me gusta la respuesta de María Hurtado Abril en el diálogo iniciado por Christian Bernardo Sar en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
May. 2019 Me gusta la opinión de Andrés Rodríguez Ramírez en el artículo Qué tipos de bocetos se utilizan en diseño gráfico
Abr. 2019 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo El packaging de Pavlov
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Juan Barragán en el artículo El packaging de Pavlov
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Pablo Dutto en el artículo El packaging de Pavlov
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre