
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sevilla España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño corporativo, diseño editorial, teoría
Trabaja en: El golpe. Cultura del entorno
Enseña en: Universidad de Sevilla
Se unió a FOROALFA: 2012
Director y diseñador del estudio de diseño gráfico El golpe Cultura del entorno desde 1994. Filósofo y profesor del Departamento de Estética e Historia de la Filosofía de la Universidad de Sevilla.
\r\n\r\n\\r\\n
\r\nTratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El diseño es una categoría tan amplia como la del arte, pero la reflexión estética no lo puede medir con los parámetros de este. La autonomía juega aquí un papel fundamental.
Dic. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Comencé a seguir a:
Ene. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre