
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Alejandra Yañez es diseñadora gráfica, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Producción audiovisual y Fotografía. Trabaja en lograr escapar del purgatorio de los recién egresados que buscan empleo.. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandra está en FOROALFA desde 2012.
Ago 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Excelente punto Luciano, de un tiempo para acá me he sentido mal por utilizar colores sin un significado aparente. A veces ayuda asociar el color con una emoción pero la verdad es que son muy pocas las veces y es muy forzado. En la mayoría de las ocasiones, el color se elige simplemente porque "se siente bien verlo de ese color" y ya.
Mar 2015 Me gusta el artículo:
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto