
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad Juárez México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Producción audiovisual y Fotografía
Trabaja en: lograr escapar del purgatorio de los recién egresados que buscan empleo.
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2018 Mi opinión en el artículo Marca y significados del color
Excelente punto Luciano, de un tiempo para acá me he sentido mal por utilizar colores sin un significado aparente. A veces ayuda asociar el color con una emoción pero la verdad es que son muy pocas las veces y es muy forzado. En la mayoría de las ocasiones, el color se elige simplemente porque "se siente bien verlo de ese color" y ya.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre