Adame sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24716)

Diálogo iniciado por Mario Adame en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Mario Adame
44
Mar. 2012

Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio