Adame sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24716)

Diálogo iniciado por Mario Adame en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Mario Adame
43

Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía

0

Más artículos de Juan Carlos Hernández

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero