Adame sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24716)
Diálogo iniciado por Mario Adame en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Aqui entra la disyuntiva ¿el cliente siempre tiene la razón? creo que sí, nuestro cliente lo que quiere es «vender» pero no sabe como decirlo, no sabe explicarnos que el quiere ser como su competencia, igual pero diferente, solo necesita una pequeñita guía
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández

Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
No existe cliente pobre, sino diseñadores que no saben aprovechar las oportunidades.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre