Adriana Torres

Adriana Torres

Puerto Vallarta
Jalisco
México

Adriana Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics.


Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
12

Más información sobre Adriana

Busco un posgrado en Ilustración Creativa y Técnicas de Comunicación Visual, la cual se encuentra en la UAB

Actividad reciente de Adriana Torres

1

Jun 2013 Me gusta el artículo:

1

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Mirar, observar, ver, imaginar, inventar, crear

Buen aporte, no había oído mencionar el concepto del por lo cual me parece algo ionteresante para profundizar. Como opinión personal para crear un diseño no solo es investigar, mirar, observar, también se necesita conocer nuevas culturas, gente, que pueda aportar «cosas» a tu vida generando experiencia lo que provocara que puedas dar soluciones mas rápidas y distintas a las que común mente llegan.

1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Mi opinión en el artículo La marca verbal

La marca verbal siempre a existido, al momento de crear una marca por ende va relacionado el nombre de esta de hecho es lo principal, lo que es nuevo es que no se los diseñadores no se lo había planteado de esta manera, o sea buscar conceptualizar el nombre, o las características que este debe tener, etc,

1

May 2013 Me gusta el artículo:

Adriana tiene 1 seguidor

Mariana Altmann May 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril