Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Adriana Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics.
Busco un posgrado en Ilustración Creativa y Técnicas de Comunicación Visual, la cual se encuentra en la UAB
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo Mirar, observar, ver, imaginar, inventar, crear
Buen aporte, no había oído mencionar el concepto del por lo cual me parece algo ionteresante para profundizar. Como opinión personal para crear un diseño no solo es investigar, mirar, observar, también se necesita conocer nuevas culturas, gente, que pueda aportar «cosas» a tu vida generando experiencia lo que provocara que puedas dar soluciones mas rápidas y distintas a las que común mente llegan.
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo La marca verbal
La marca verbal siempre a existido, al momento de crear una marca por ende va relacionado el nombre de esta de hecho es lo principal, lo que es nuevo es que no se los diseñadores no se lo había planteado de esta manera, o sea buscar conceptualizar el nombre, o las características que este debe tener, etc,
May 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril