Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Adriana Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Adriana está en FOROALFA desde 2013.
Busco un posgrado en Ilustración Creativa y Técnicas de Comunicación Visual, la cual se encuentra en la UAB
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Mirar, observar, ver, imaginar, inventar, crear
Buen aporte, no había oído mencionar el concepto del por lo cual me parece algo ionteresante para profundizar. Como opinión personal para crear un diseño no solo es investigar, mirar, observar, también se necesita conocer nuevas culturas, gente, que pueda aportar «cosas» a tu vida generando experiencia lo que provocara que puedas dar soluciones mas rápidas y distintas a las que común mente llegan.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La marca verbal
La marca verbal siempre a existido, al momento de crear una marca por ende va relacionado el nombre de esta de hecho es lo principal, lo que es nuevo es que no se los diseñadores no se lo había planteado de esta manera, o sea buscar conceptualizar el nombre, o las características que este debe tener, etc,
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Instagram: el furor por la imagen ubicua
La nota es muy buena porque es algo que ya se viene diciendo desde hace tiempo, «el ser común como periodista», en la actualidad miles de usuarios de estas redes sociales suben sucesos que han ocurrido dentro de su entorno transformando en una noticia relevante y que ya a dado la vuelta al mundo. Instagram es una de la herramientas que convierten a estos usuarios en fotógrafos al instante en que sacan de su bolsillo un teléfono celular (o cualquier objeto) y ya no tanto la cámara fotográfica en si.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo La publicidad se trata de contenidos
Ciertamente hoy en día los medios digitales están logrando un impacto en la sociedad, y como lo mencionas los corporativos tienen ir evolucionando conforme la tecnología lo hace ya que si no desaparecen en el mercado, algo que es un hecho y se a visto con forme avanzamos.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Creo que existen marcas que no cumplen con la función de comunicar algo al usuario, pero no creo que este completamente ligada al término de calidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre