A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Educación y TIC, with 21 years of experience. Working at gentile design. Teaching at Escuela Superior de bellas Artes E Gomez Clara.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Technology
Licenciada en Diseño Gráfico y especialista de profesión en nuevas tecnologías.
Comenzó su carrera profesional en el área del diseño web para empresas nacionales e internacionales desde la ciudad de Córdoba Capital en la empresa Sitiodigital.com
Dictó clases en la Universidad Empresarial Siglo 21 y el IES siglo 21. Hoy es profesora de nivel superior en la Escuela Superior de Bellas Artes "Emiliano Gomez Clara" en la ciudad de Villa María, Córdoba, Argentina.
Actualmente se desempeña como directora de arte en el estudio propio estudio donde se especializa en branding, diseño editorial y nuevos medios.
Co-creador del medio www.codiseno.com.ar
2 months ago I like the article:
2 months ago Started following:
May 2017 I like the article:
May 2017 I like the article:
May 2017 I like the article:
Apr 2016 I like the article:
Aug 2014 I like the article:
Aug 2014 I like the article:
Aug 2014 I like the article:
Aug 2014 I like the article:
Jul 2014 I like the article:
Jun 2012 Published the article:
Feb 2011 I like the article:
Aug 2010 My opinion in the article ¿Quién es el mejor diseñador?
Milton glaser - Mariscal - Joan Costa - Fontana - Shakespeare - David Carson - Miguel De Lorenzi - Neville Brody