Diálogo Nº 52342

Diálogo iniciado en el artículo Diseño UX en el desarrollo de tecnología educativa

Retrato de Mariana Hidalgo
0
Dic. 2019

La tecnología ahora avanza mucho mas rápido que antes, por eso me parece pertinente esta aproximación de usar el UX para ayudar a la educación. Como lo mencionaron en el articulo, es importante considerar la forma como se va a distribuir la información, y que esta no sea difícil de comprender donde todos aquellos que la usen sean capaces de hacerlo, sin ningún problema. También por el lado del diseño hacer que la experiencia que tenga el usuario sea única y no aburrida, pero que al mismo tiempo se comprenda, y también que se vea amigable y no se vea saturado a nivel que moleste.

Buen artículo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril