sobre Sin conflicto no hay historia (47495)

Diálogo iniciado por 6Us en el artículo Sin conflicto no hay historia

Logotipo de 6Us
3
Jul. 2016

Que curioso Mara, tu artículo me llamó la atención por el párrafo de introducción, ya que sobre mi escritorio tengo un papelito con la frase: "En este mundo lleno de caos, vivir en armonía es el reto", que me vino a la cabeza durante un día particularmente caótico de hace algunos años, que representó para mí todo un reto sobrellevar y que me hizo entender que el caos es parte de la vida y que no hay que evitarlo sino aceptarlo y aprovecharlo. Saludos / 6us =)

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto