
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Lima
Perú
Diseñador industrial, profesional, docente, con 14 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Perú. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Perú. Tiene interés en Diseño Industrial, Tecnología. Luis Miguel se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador Industrial docente e investigador en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con interés en temas de diseño social.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño social
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas." -Gandhi
Creo que con tu artículo, nosotros los que si creemos en un diseño socialmente responsable (y no gratuito) empezamos a posicionarnos entre la 2da y 3era etapa de esta cita. ¡Entonces estámos en buen camino! No comparto tu opinión pero gracias por expresarla igual.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio