Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Vallarta
México
Violet Femmes es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Puerto Vallarta, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Violet está en FOROALFA desde 2015.
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Me gusta la opinión de Diandra Farfan en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
¡¡Bravo!!
Excelente artículo..
Que difícil decisión, optar entre tanto sin embargo muy necesario, elegir por el camino hacia la especialización requeriría plena dedicación durante mucho tiempo pero como tú lo has dicho " ser vendedor de panchos correremos el riesgo de vivir para trabajar barato y pasar desapercibido entre los demás carritos, sin poder progresar."
Desde esté momento enfoco diferente.. ¡Gracias!
Nov. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Lunelli en el artículo Diseño y producción gráfica
es curioso, me paso muchas ocasiones cuando realice prácticas profesionales, donde te envían los archivos y ni siquiera trae incrustadas las imágenes, cuando en su diseño utilizan trasparencias sabiendo que impresión es prácticamente imposible de igualar ya que es un efecto de pantalla, lo más curioso que son diseñadores responsables de una gran empresa, la escuela no basta para aprender todo en cuestión de impresión, como iniciativa creo todo diseñador debería tener un acercamiento con la impresión.
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráfica
Consider que antes de tomar una decisión sobre qué sistema de impresión utilizaremos debemos tener claro lo que se quiere comunicar. Muchas veces nos enfocamos solamente al diseño en pantalla y no proyectamos mas allá, hay miles de posibilidades y recursos para reforzar lo que se quiere trasmitir, dependiendo de las variables utilizadas sabremos que el buen diseño se proyecta desde el punto de elegir un sustrato y como esté cumplirá su proceso comunicacional al entrar contacto con el usuario.
Nov. 2015 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Violet Femmes en el artículo ¿Existen genios en el diseño?
Oct. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miguel Ángel Pérez en el artículo ¿Existen genios en el diseño?
Coincido contigo considero que su trabajo definitivamente marco un estilo radical, buscando siempre crear polémica. Pero en mi opinión creo que sus diseños son más obras de arte que otra cosa.
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Existen genios en el diseño?
1parte
En mi particular opinión creo que los genios nacen, tiene que ver la genética, como principal factor de la genialidad y claro que se desarrollan.
Hablando con porcentajes podría atribuirle con un 40 % la genética, otro 40 % tiene que ver el entorno en el que se desarrolla un individuo, el 20% restante tendrá que ver con un conocimiento específico que desde temprana edad se ha manifestado.
En el ámbito del diseño gráfico estoy de acuerdo que la genialidad es difícil de medir, pero es importante destacar que existen grandes diseñadores que han contribuido enormemente al patrimonio social y cultural, en mi opinión considero que el diseñador británico Storm Thorgerson, conocido por haber creado algunas de las portadas de los álbumes del grupo Pink Floyd, («The Dark Side of the Moon») podría merecer el titulo de genio. A pesar de su muerte y los años el disco sigue generando impacto en las nuevas generaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre