Lerma sobre El packaging como exhibidor de personalidad (45939)
Diálogo iniciado por Daniella Lerma en el artículo
El packaging como exhibidor de personalidad

Estoy de acuerdo contigo, pero también tengo dudas, sabemos que en la actualidad nos venden emociones y que el diseño tiene que ser impactante para el consumidor, pero eso es lo que en verdad importa?, ósea me refiero en que el diseño del empaque cumpla su función para que el consumidor lo compre, pero si el producto es malo, o hace daño eso no importa?.

Por supuesto que importa Daniella. Ahí juega la cuestión ética y la división del diseñador por apoyar ese engaño desde su profesión. Un saludo cordial desde Argentina!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero