Lina Pérez

Lina Pérez

Profesional, Docente

Medellín, Antioquia Colombia

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Editorial

Trabaja en: Puntotres

Enseña en: Eafit

Se unió a FOROALFA: 2008

En mi trabajo busco generar ideas y conceptos que se conviertan en piezas que comuniquen, sean legibles y tengan impacto entre los lectores u observadores. Mi trabajo ha estado centrado en el diseño de imagen corporativa, medios impresos y diseño editorial. Soy una diseñadora que participa activamente en los procesos de producción, así he concebido productos integrales, desde la idea hasta la elaboración final. Tengo alto compromiso con la calidad y la optimización de recursos.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Lina Pérez

Lina Pérez
0

May. 2015 Me gusta el artículo:

Lina Pérez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Tengo mi estudio de diseño hace más de 10 años, lo comencé cuando estaba en la universidad y hoy es un negocio muy diferente al que inició. Intuyo que seguimos en pie, dando utilidades, gracias al arduo trabajo y a que siempre se concibió como una empresa. Soy diseñadora y reconozco que los temas administrativos y financieros me "aburren" un poco, sin embargo sorteando los dos lados de la balanza sigo construyendo mi sueño de independencia.

Gracias por el artículo, muy interesante y pertinente.

Lina Pérez
0

May. 2015 Me gusta el artículo:

Lina Pérez está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Sept. 2013
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Sept. 2013
Retrato de Joan Costa
Joan Costa Mar. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre