Lina Pérez

Lina Pérez

Medellín
Antioquia
Colombia

Lina Pérez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Editorial. Trabaja en Puntotres. Ejerce la docencia en Eafit. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Más información sobre Lina

En mi trabajo busco generar ideas y conceptos que se conviertan en piezas que comuniquen, sean legibles y tengan impacto entre los lectores u observadores. Mi trabajo ha estado centrado en el diseño de imagen corporativa, medios impresos y diseño editorial. Soy una diseñadora que participa activamente en los procesos de producción, así he concebido productos integrales, desde la idea hasta la elaboración final. Tengo alto compromiso con la calidad y la optimización de recursos.

Actividad reciente de Lina Pérez

0

May 2015 Me gusta el artículo:

0

May 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Tengo mi estudio de diseño hace más de 10 años, lo comencé cuando estaba en la universidad y hoy es un negocio muy diferente al que inició. Intuyo que seguimos en pie, dando utilidades, gracias al arduo trabajo y a que siempre se concibió como una empresa. Soy diseñadora y reconozco que los temas administrativos y financieros me "aburren" un poco, sin embargo sorteando los dos lados de la balanza sigo construyendo mi sueño de independencia.

Gracias por el artículo, muy interesante y pertinente.

0

May 2015 Me gusta el artículo:

0

Oct 2014 Me gusta el artículo:

Lina está siguiendo 4 perfiles

Yves Zimmermann Sep 2013
Mario Balcázar Sep 2013
Joan Costa Mar 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril