Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Medellín
Antioquia
Colombia
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Editorial. Trabaja en Puntotres. Ejerce la docencia en Eafit. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Lina se sumó a FOROALFA en 2008.
En mi trabajo busco generar ideas y conceptos que se conviertan en piezas que comuniquen, sean legibles y tengan impacto entre los lectores u observadores. Mi trabajo ha estado centrado en el diseño de imagen corporativa, medios impresos y diseño editorial. Soy una diseñadora que participa activamente en los procesos de producción, así he concebido productos integrales, desde la idea hasta la elaboración final. Tengo alto compromiso con la calidad y la optimización de recursos.
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Tengo mi estudio de diseño hace más de 10 años, lo comencé cuando estaba en la universidad y hoy es un negocio muy diferente al que inició. Intuyo que seguimos en pie, dando utilidades, gracias al arduo trabajo y a que siempre se concibió como una empresa. Soy diseñadora y reconozco que los temas administrativos y financieros me "aburren" un poco, sin embargo sorteando los dos lados de la balanza sigo construyendo mi sueño de independencia.
Gracias por el artículo, muy interesante y pertinente.
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero