Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Ciudad de México
México
Lilia Solórzano es , estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad del Pedregal. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Lilia está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
ZzZuP3R!!! jojojo Me gustó bastante esto y no sólo por una cuestión de formación profesional, xq considero q parte de ser diseñador es ir agarrando la onda de lo que se gesta a nuestro alrededor, todos son nuestro público, todos merecen nuestra atención y por ello debemos saber que pasa en todos lados (o lo más que podamos). Lo que creo tb es q d esta desconexión emocional se deriva mucha basura comunicacional sin relevancia y no sólo eso, se pierde la inspiración no por no saber que onda, sino por un sentimiento de soledad «tengo 532 contactos en facebook, pero a quien le importó de vdd?«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 junio